top02.jpg

Nuestra Misión

Fortalecer y unificar las relaciones con los egresados, de esta manera se busca el desarrollo profesional y empresarial de los egresados, a fin de contribuir al progreso constructivo del área de computación y la sociedad en general.

Nuestra Visión

Consolidar los esfuerzos por mantener vínculos estrechos con los egresados ubicados en el país y el mundo mediante acciones de formación para toda la vida con criterios de excelencia, de manera que se apoye conjuntamente la construcción de un mejor país.

Nuestro Objetivo

Prestar un servicio eficiente a los egresados de tal forma que se evidencie un apoyo permanente de la institución hacia sus egresados y fortalecer las comunicaciones para lograr una mejor relación egresados-universidad-sociedad.

¿Qué es Informática?

La Informática en el Perú se encuentra en sus inicios y en pleno desarrollo y representa una tecnología de punta con características muy especiales, pues la información o datos es una mercancía inmaterial y para su ejercicio sólo se necesita computadora y programas.

En nuestro país han hecho su aparición una serie de establecimientos que ofrecen cursos de computación e informática, término redundante, en diferentes niveles y con diferentes finalidades. La UNT a través de su Escuela de Informática, formará profesionales en Ciencias de la Computación sobre bases sólidas y bien fundamentadas y teniendo en cuenta los resultados actuales, tal que lidere el desarrollo de esta rama en el país y sus egresados puedan continuar sin dificultades, especializaciones de Maestría y Doctorado en Ciencias de la Computación (Computer Science) en cualquier centro académico del mundo.